Pretendemos ponérselo muy fácil, darle una solución completa, económica, y de la máxima calidad para que usted pueda protegerse ante paradas cardíacas en cualquier lugar, incluso en su propia casa (una decisión que cada vez más personas toman). Para ello le ofrecemos una gama de equipos completa y pensada para sus necesidades, con equipos que todo el mundo puede y debería utilizar porque son muy sencillos de usar y totalmente seguros.
Si todavía cree que a usted no le hace falta un desfibrilador, piense si una ambulancia llegará para atenderle antes de 10 minutos, pues después de ese tiempo sus posibilidades de supervivencia son mínimas, mientras que con un equipo de última generación como los Samaritan PAD puede aumentarlas a más del 70%. La decisión está en sus manos. Si desea realizarnos cualquier consulta o ampliar información sobre alguno de nuestros productos y soluciones por favor contacte con nosotros www.daesmexico.com
Disfrute ahora de 10 años de garantía en todos los Samaritan. Compre con la tranquilidad que sólo un fabricante líder puede ofrecerle.