Samaritan PAD 350P

El samaritan® PAD 350P de HeartSine fue diseñado especialmente para ser utilizado en zonas públicas. Se trata de un desfibrilador sofisticado que se puede usar en adultos y niños, con de un sistema liviano y fácil de utilizar. Su avanzada tecnología responde a las necesidades de uso en el mundo real.

Descuento especial a partir de 5 unidades

¡Consúltanos!

Descripción                                                                             
El 350P utiliza el práctico Pad-Pak de HeartSine, con batería y electrodos incorporados en un cartucho desechable, lo que representa una sola fecha de vencimiento que controlar y una sola pieza que remplazar después del uso. También hay un Pak Pediátrico para uso en niños menores de 8 años o que pesan menos de 25 Kg (55 libras).

Cómo funciona

El samaritan PAD de HeartSine es un desfibrilador externo automático (DEA) que analiza el ritmo cardíaco y proporciona una descarga eléctrica a las víctimas de paros cardíacos súbitos con el fin de restablecer el ritmo normal del corazón. Este DEA es fácil de usar y proporciona señales visuales y auditivas claras para guiar al socorrista desde la colocación de las almohadillas hasta la administración de la descarga, si fuera necesaria.

Simple y sencillamente, salva vidas

Tecnología avanzada. El samaritan PAD 350P emplea una tecnología de electrodos propia, un firmware avanzado y estable y la tecnología bifásica propia SCOPE™* (una onda de baja energía escalonada que se ajusta automáticamente a las diferencias de impedancia del paciente) para evaluar el ritmo y maximizar la eficacia de la descarga de ser necesario.

 *Tecnología “Self-Compensating Output Pulse Envelope” que compensa automáticamente la energía, la pendiente y la envolvente de pulso para el paciente

Fácil de usar. El samaritan PAD 350P proporciona señales visuales y auditivas fáciles de entender para guiar al usuario durante el proceso, con Asistente de RCP incluido. Tres íconos grandes y vistosos facilitan el proceso de rescate: “Coloque las almohadillas”, “No toque al paciente” y “Es seguro tocar al paciente”.