Samaritan PAD 500P

El desfibrilador samaritan® PAD 500P de HeartSine ® con asistente de RCP es el dispositivo más innovador disponible pues proporciona a los rescatistas datos e instrucciones en tiempo real sobre la eficacia de sus esfuerzos de RCP.

Descuento especial a partir de 5 unidades

¡Consúltanos!

Independientemente de que se trate de una persona sin entrenamiento o un socorrista profesional, los lineamientos de AHA/ERC enfatizan la importancia de una RCP eficaz para aumentar la tasa de supervivencia en casos de paros cardíacos ocurridos fuera de un hospital.

El desfibrilador samaritan® PAD 500P de HeartSine ® con asistente de RCP es el dispositivo más innovador disponible para cumplir con estas recomendaciones pues proporciona a los rescatistas datos e instrucciones en tiempo real sobre la eficacia de sus esfuerzos de RCP.

Cómo funciona

La resucitación cardiopulmonar o RCP consiste en comprimir el corazón para hacer circular la sangre hacia todos los órganos vitales al mismo tiempo que se da a la víctima respiración boca a boca para proporcionarle oxígeno.

El desfibrilador 500P brinda al rescatista instrucciones en tiempo real en relación con las compresiones, con señales auditivas como “Compresiones correctas” o “Presione más fuerte”, “Presione más rápido” y “Presione más lento”. Estas instrucciones también aparecen en la pantalla del dispositivo para garantizar que el rescatista realice la RCP más eficaz posible.

En el software viene incorporado un cardiograma de impedancia (ICG, por sus siglas en inglés), que orienta al usuario sobre la fuerza o la velocidad de las compresiones requeridas para la víctima. El ICG mide los cambios de impedancia en la cavidad torácica, lo que determina la eficacia de la RCP. Debido a que el flujo sanguíneo está relacionado con la velocidad y la fuerza con la que se aplican las compresiones, el 500P puede guiar al usuario tanto en cuanto al ritmo como en cuanto a la profundidad.

Después de recibir la instrucción “Inicie la RCP”, se oirá una señal sonora para indicar la cadencia apropiada de compresión y ayudar al rescatista a mantener el ritmo mientras realiza las compresiones. El objetivo es oír el mensaje “Compresiones correctas” y ver el color verde en el indicador mientras se realiza la RCP usando el 500P.

La desfibrilación es sencilla, lo difícil es la RCP… el samaritan® PAD 500P de HeartSine brinda todas las ventajas del 300P/350P además de contar con el innovador Asistente de RCP. Independientemente de que se trate de una persona sin entrenamiento o de un socorrista profesional, los lineamientos de AHA/ERC enfatizan la importancia de una RCP eficaz y recomiendan la intervención rápida de una persona presente que brinde RCP para reducir significativamente la mortalidad por paros cardíacos fuera del hospital.

En DAEs, el mejor asesoramiento en la compra de tu Samaritan PAD 500P