Root/Home/Todos los productos
Pad- Pak Pediátrico
El Pad-Pak es todo en uno, el estuche contiene un par de electrodos de un solo uso y el sistema de baterías. Sólo un componente de reemplazo y una fecha de expiración (4 años de expiración apartir del día de manufactura).
Pad-Pak pediátrico, de color rosa, para uso en pacientes de menos de ocho años y adultos que pesan menos de 55 libras (25 Kg).
El Pad-Pak es todo en uno, el estuche contiene un par de electrodos de un solo uso y el sistema de baterías. Sólo un componente de reemplazo y una fecha de expiración.
Reseña
HeartSine ha adoptado un enfoque innovador en lo relacionado con el mantenimiento de equipos al incorporar los electrodos y las baterías del DEA en un solo cartucho desechable llamado Pad-Pak™. La ventaja del Pad-Pak es que solo hace falta controlar una fecha de vencimiento y solo hay que remplazar un elemento después de la fecha de vencimiento o después de haberlo utilizado.
El Pad-Pak es adecuado para uso en niños y adultos. Para niños de menos de ocho años o que pesan menos de 55 libras (25 Kg), HeartSine ofrece el Pak™ Pediátrico. La inteligencia integrada del PAD de HeartSine y su exclusivo Pad-Pak Pediátrico aseguran que los niños reciban descargas del nivel de energía adecuado.
Cada Pad-Pak/ Pak Pediátrico tiene una vida útil de cuatro años y permite administrar 60 descargas o seis horas de monitoreo continuo. Cuando la carga de la batería es baja y permite administrar diez descargas o menos, el samaritan PAD de HeartSine emite una señal audible.
En DAEs tu accesorio Pad- Pak Pediátrico para tu desfibrilador pediatrico.